Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

Marcas Hay 27 marcas

Mostrando 1 - 20 de 27 items
  • ALUTRUSS

    ALUTRUSS estructuras para montara en conciertos, espectáculos, galas o exposiciones, muchos eventos difícilmente podrían realizarse sin truss.Entre nuestros truss, encontrará todo lo que necesita: desde sistemas de decoración (DECOTRUSS y DECOLOCK) y sistemas que puede usar para instalaciones móviles hasta sistemas de carga pesados ​​permanentes.Si bien la mayoría de nuestros sistemas están equipados con conos, pivotes y pasadores para la conexión, DECOTRUSS, BISYSTEM y TRISYSTEM están conectados con pernos y tuercas. Tenga en cuenta: ¡estos sistemas nunca deben combinarse con ningún otro sistema! Tal estándar también incluye el servicio para pintar todos sus sistemas ALUTRUSS en cualquier color RAL y en longitudes personalizadas. Un amplio accesorio con ganchos, abrazaderas, estuches, carros de transporte, torres de elevación y demás completan la oferta.

     

     

  • ANTARI

    Antari Especializados en máquinas de niebla , haciendo la niebla perfecta.Las máquinas nebulizadoras son para una amplia variedad de usos en los mercados de entretenimiento y efectos. Estas incluyen aplicaciones de teatro, cine, TV, DJ, discoteca y disco y conciertos. La gama de productos de Antari ya no se limita a máquinas de niebla, aunque siguen siendo la fuerza motriz. 

     

  • DIMAVERY

    DIMAVERY Instrumentos de música para todos los que tienen una pasión por la música.  El surtido abarca instrumentos de cuerda, instrumentos de percusión, instrumentos de viento e instrumentos de metal. Casi todo, desde la guitarra, pasando por el violín, el cajón hasta el cuerno francés; se debe mencionar la variedad de colores y ediciones especial; versiones Stratocaster con apariencia usada, por ejemplo, cuerpos huecos con colores brillantes o un bajo Beatles, y esto es solo dentro del campo de las guitarras.


  • EUROLITE

    Eurolite ofrece una variedad sin igual dentro de la tecnología del espectáculo. El rango abarca desde simples efectos de haz, bolas de espejos, máquinas de niebla, hasta latas PAR profesionales, puntos operados por baterías, spots de teatro y pantallas LED exclusivas, cabezales móviles y efectos de matriz. Es por eso que la gama de productos es interesante tanto para principiantes como para profesionales y semi profesionales.

  • EUROPALMS

     

    Europalms proporciona un triángulo complementario de suministros de luz, sonido y decoración. Las plantas artificiales y los objetos de decoración complementan todos los muebles que han sido equipados con luz y sonido. Por lo tanto, Europalms proporciona más de 500 plantas artificiales que son precisas en cada detalle. La decoración también requiere productos de temporada para Navidad y Halloween o fuentes y espacios de promoción.

  • FUTURELIGHT

    Futurelight da soluciones de iluminacion a profesionales , garantiza sistemas inteligentes de luz y video  para una iluminacion elegante de edificios elegantes  o efectos de iluminacion sorprendentes en eventos de entretenimiento. Futurelight da los productos de primera clase con tecnología de vanguardia y basada en LED .

  • MADRIX

    MADRIX  servicios de control de iluminación para instalaciones LED en espacios públicos, edificios y lugares de entretenimiento.
    Nuestro equipo se ha convertido en uno de los principales proveedores de soluciones de iluminación para clubes nocturnos de primer nivel y festivales de música de todo el mundo. MADRIX deja marca en íconos arquitectónicos en todo el mundo, ya que ofrecemos una gama completa de soporte y servicios dedicados, controles de iluminación avanzados y soluciones técnicas personalizadas.

  • OMNILUX

    Las bombillas de alta calidad no siempre tienen que incurrir en altos costos. Omnilux , la calidad es alta a pesar del precio moderado. Omnilux las fuentes de luz han hecho su propio camino. LED, tubos de neón, ahorro de energía, descarga y bombillas halógenas están disponibles en Omnilux.

  • OMNITRONIC

    Omnitronic es el fabricante de más de 1000 productos de audio: tornamesas, controladores MIDI, micrófonos, sistemas de altavoces, amplificadores, mezcladores de audio, auriculares, procesadores, megafonía 

  • ROADINGER

    Roadinger  proteger y cuidar en la  industria del espectáculo. Ya sea que envíe sus dispositivos a la carretera o simplemente quiera guardarlos de manera adecuada, ¡brindamos seguridad en la que puede confiar! Hay casos y bastidores Roadinger en varios cientos de variaciones. Desde simples estuches de CD o documentos, amplificadores y bastidores mezcladores hasta estuches universales o soluciones especiales, como mesas de DJ plegables: ¡la variedad es enorme!

    Estan hechos  de  la mejor r calidad ,  la madera multiplex de abedul. Nuestros estuches Roadinger PRO fabricados en la UE son apilables, a pesar de sus ruedas. Estas ruedas se hunden en swilleys en la parte superior de la carcasa debajo. Las cajas de productos especialmente adaptadas de Roadinger están equipadas con una espuma ya que amortigua los golpes y protege el contenido

Mostrando 1 - 20 de 27 items