Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

NOVEDAD de EUROLITE Pixel Tower vienen con todos los accesorios

Publicado el : 02/04/2019 11:04:16
Categorías : ILUMINACIÓN

Eurolite Pixel Tower


La Eurolite Pixel Tower es un sistema de iluminación versátil y portátil. El sistema consta de 2 columnas de luz individuales, cada una de las cuales consta de 2 segmentos giratorios. Las columnas se pueden configurar individualmente o en combinación.
Uso versátil


Todo el sistema viene en un práctico maletín de transporte que también se puede utilizar como soporte. Las columnas también se pueden colocar en trípodes individualmente o combinadas. La entrega incluye numerosos accesorios de montaje, como grifos de TV, mangas, pies o cubos colgantes. Esto significa que el sistema no solo se puede colocar en trípodes, sino que también se puede usar en posición vertical u horizontal o sobre el suelo.

  


Equipo
Se utilizan dos tipos de LED: cada segmento consta de 5 potentes LED RGBW de 15 vatios. Por lo tanto, todo el sistema consta de 20 LED para la luz de color. Cada uno de estos LEDs es controlable individualmente. El ángulo del haz de luz de los LED es de 8 grados, pero puede ampliarlo considerablemente con el filtro de escarcha suministrado. Los LED de colores se complementan ópticamente con un total de 80 LED blancos cálidos, que proporcionan una estructura a la izquierda y a la derecha y se pueden controlar por separado para cada segmento.
Controlar
El control se puede realizar a través de diferentes modos DMX. Pero incluso sin control externo, las posibilidades son múltiples: se pueden configurar directamente desde el menú 95 programas independientes diferentes diseñados por un diseñador de iluminación alemán. Estos pueden funcionar con o sin los LED de ambiente blancos, a diferentes velocidades o controlados por música.

Productos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)