BENQ 4000Lm WUXGA DLP
BENQ 4300 Lm FULL HD DLP

WiewSonic 5200 lúmenes DLP Full HD

Pro9530HDL

WiewSonic

5200 lúmenes DLP Full HD

Proyector DLP Full HD (1920x1080) de 5200 Lúmenes. Ratio:1,25-2,13:1.Contraste: 6000:1. Peso: 8,29 Kg. Máx lámpara: 3500h. WIFI:Opcional. Keystone V/H Ajuste perfecto esquinas. 1 x HDBaseT, 1x DVI, 2 x HDMI. 2 x VGA.. Altavoz 7x2W Sonicexpert. Proyeccion 360. Auto ON/OFF. Compatible con 3D (gafas opcional). Blanco.

Más detalles

Más

Proyector Lente Estándar
Resolución FullHD
Brillo (lm) 4500-5700

Con capacidad de apilamiento y proyección en 360 grados, el Pro9530HDL ofrece capacidades de proyección de gran versatilidad para aplicaciones creativas y profesionales. La lente centrada del Pro9530HDL ofrece 5.200 lúmenes y resolución Full HD, con múltiples opciones de ajuste para movimiento horizontal y vertical de la lente, zoom óptico 1,7x, corrección trapezoidal HV, 4-esquinas y activación de 12 V, que permite una instalación flexible y sencilla. Para garantizar su fiabilidad, características como un avanzado motor óptico sellado, lámpara recubierta por red metálica y filtro de aire en forma de ola lo hacen lo hacen más duradero y lo protegen durante daños debidos al uso regular. Está impulsado por SuperColor™ y proporciona excepcionales colores y gran contraste para imágenes con funciones de encendido automático, control remoto mediante teléfono móvil (con la app vRemote) y gestión en red que facilitan la administración. El Pro9530HDL es el proyector ideal para instalaciones comerciales y grandes locales.

Con capacidad de apilación y proyección en 360 grados, el Pro9530HDL ofrece capacidades de proyección de gran versatilidad para aplicaciones creativas y profesionales. La lente centrada del Pro9530HDL ofrece 5.200 lúmenes y resolución Full HD, con múltiples opciones de ajuste para el movimiento horizontal y vertical de la lente, zoom óptico de 1,7x, corrección de trapezoidal HV, 4-esquinas y activación de 12 V, que permite una instalación flexible y sencilla. Para garantizar su fiabilidad, las características de este producto son: filtro óptico de aire, lámpara de color rojo y filtro de aire en forma de ola. Está impulsado por SuperColor ™ y provide excepcionales colores y gran contraste para imágenes con funciones de encendido automático, control remoto mediante teléfono móvil (con la aplicación vRemote) y gestión en rojo que facilita la administración. El Pro9530HDL es el proyector ideal para instalaciones comerciales y grandes locales.
Experiencia de visualización ajustada Una selección de 5 configuraciones de vista únicas proporciona la mejor experiencia de visualización posible en cualquier entorno independientemente de la luz ambiental. El modo más brillante: para entornos donde se requiere brillo extra alto Modo dinámico: para presentaciones en entornos de luz diurna y contenido de texto Modo estándar: para combinar color de PC o NB Modo ViewMatch®: para una visualización general Modo película: para ver películas con mejor saturación en un ambiente oscuro


Aplicaciones profesionales]
Versátiles capacidades de proyección adecuadas para el cumplimiento profesional y creativo
requerimientos de aplicacion.
Mayor brillo
Para proyecciones en lugares más grandes, la función de apilamiento permite apilar 2 proyectores, acumulando
sus lúmenes dirigidos a la misma superficie de proyección para una imagen más brillante. Agujeros de apilamiento incorporados en
la parte superior del proyector facilita la configuración sin conocimientos previos o accesorios adicionales
necesario.
Aplicaciones creativas El proyector se puede girar libremente en cualquier ángulo verticalmente para ayudar con las aplicaciones creativas, mientras que el el diseño de ventilación automática redirige suavemente la salida térmica inclinando la salida del flujo de aire según el ángulo de proyección mientras está activado.
Aplicación transmitida por señal extendida La tecnología HDBaseT es una solución rentable para transmitir audio y video ultra HD sin compresión, 100BaseT Ethernet, controles IR y potencia de hasta 70 metros con un cable LAN Cat.5e / 6/7 que es mejor que el rendimiento de HDMI. Basado en la tecnología HDBaseT, el dongle ViewSonic® HDBaseT se adapta a cualquier proyector habilitado para HDMI, presumiendo de una transmisión estable a mayor distancia, incluso llevando señales 4K de hasta 35 metros *, a través de un Cat.5e / 6/7 Cable Lan para instalación extendida alternativa HDMI. Compatible con multimedia versátil fuentes de dispositivos y pantallas de salida, también recibe señales de control para ordenar multimedia remotas dispositivos. * 1080P hasta 70m por Cat 6 * 4K / 2k hasta 35m por Cat 6

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WiewSonic 5200 lúmenes DLP Full HD

WiewSonic 5200 lúmenes DLP Full HD

WiewSonic

5200 lúmenes DLP Full HD

Proyector DLP Full HD (1920x1080) de 5200 Lúmenes. Ratio:1,25-2,13:1.Contraste: 6000:1. Peso: 8,29 Kg. Máx lámpara: 3500h. WIFI:Opcional. Keystone V/H Ajuste perfecto esquinas. 1 x HDBaseT, 1x DVI, 2 x HDMI. 2 x VGA.. Altavoz 7x2W Sonicexpert. Proyeccion 360. Auto ON/OFF. Compatible con 3D (gafas opcional). Blanco.

27 productos más en la misma categoría: