ViewSonic 5200 lúmenes DLP Full HD
INFOCUS 3700 Lm ANSI Short Thro

ViewSonic 5200 lúmenes DLP WXGA

Pro8520WL

ViewSonic

Pro8520WL

Proyector DLP WXGA(1280x800) de 5200 Lúmenes. Ratio:1,12-1,8:1.Contraste: 5000:1. Peso: 6,3 Kg. Máx lámpara: 2500h. WIFI:Opcional. Keystone V/H Ajuste perfecto esquinas.4 x HDMI. 2 x VGA.. Altavoz 10W Sonicexpert. Compatible con 3D (gafas opcional). Blanco.

Más detalles

Más

El proyector de red ViewSonic Pro8520WL WXGA, es la solución ideal para las instalaciones en grandes aforos, gracias a su lente centrada, lens shift vertical, el ajuste de keystone horizontal y vertical, asi como en las cuatro esquinas. La técnología Flex-In, ofrece al instalador valiosas herramientas, muy apreciadas para el usuario final, como una tapa para ocultar la instalación de los cables, el acceso inmediato a la sustitucion de la lampara, y multiplés entradas de conexión 4 HDMI, 2 VGA, HDBaseT (opcional). La exclusiva tecnología SuperColor™ ofrece un círculo cromático RGBCYW con colores brillantes al 120%, para proyectar imágenes realistas, a la vez que la tecnología SonicExpert™ alimenta un altavoz cúbico de 10W para un sonido increíblemente claro y audible. El compartimento HDMI/MHL PortAll™, cubierto y perfectamente situado, admite conexiones inalámbricas con llaves HDMI o conectores MHL, mientras que una cubierta oculta la antiestética acumulación de cables. Con un diseño elegante, el Pro8520WL es el proyector ideal para cualquier entorno con menos restricciones de iluminación.

Diseño "Flex-In" para una integración flexible El diseño "Flex-In" de ViewSonic® proporciona una instalación flexible que facilita el ajuste y mantenimiento. Forma intuitiva Diseño elegante con tapa superior de apertura bilateral y cubierta de cable trasera Alta flexibilidad Puede admitir numerosas configuraciones para un uso versátil Fácil instalación Fácil de ajustar el posicionamiento y ajuste de la imagen simplifica la configuración

Tapa superior de fácil acceso para fácil
mantenimiento
El diseño de tapa superior simple y sin herramientas proporciona a los usuarios un amplio espacio para ajustar o cambiar un dispositivo de seguridad o
lámpara convenientemente, haciendo que las aplicaciones montadas en el techo sean más fáciles de manejar.
Administración de redes Este proyector viene equipado con Crestron RoomView Express, una red fácil de usar sistema de gestión que permite a los administradores observar y controlar de forma remota más de 250 proyectores desde una sola PC, como encendido / apagado, vida útil de la lámpara, etc.
PortAll®: puerto MHL / HDMI seguro con builtin Cable micro USB La característica exclusiva de PortAll® de ViewSonic es un compartimiento oculto con un sistema integrado y seguro Puerto MHL / HDMI que le permite transmitir discretamente contenido multimedia desde soluciones opcionales, incluyendo HDBaseT dongles, dongles inalámbricos, PC sticks, etc. Además, el cable Micro USB incorporado proporciona alimentación a dongles HDMI para cargar sin una fuente de alimentación. Dongle HDBaseT ViewSonic® opcional (HB10B) Dongle de puerta de enlace de presentación inalámbrica ViewSonic® (serie WPG)
Dongle opcional ViewSonic® HDBaseT
La tecnología HDBaseT es una solución rentable para transmitir audio y video ultra HD sin compresión,
controles de infrarrojos y energía para los dongles con un cable LAN Cat.5e / 6/7 de hasta 70 metros que es mejor que
Rendimiento de HDMI.
Basado en la tecnología HDBaseT, el dongle ViewSonic® HDBaseT cabe en PortAll®, presumiendo de su
transmisión estable en una distancia más larga, incluso llevando señales 4K hasta 35 metros *, por Cat.5e / 6/7
Cable Lan para instalación extendida alternativa HDMI.
* 1080P hasta 70m por Cat 6
* 4K / 2k hasta 35m por Cat 6

Capucha de gestión de cables para un exterior ordenado Un capuchón de gestión de cables se conecta a la parte posterior del proyector para ocultar el antiestético desorden de cables y puertos expuestos.

Botón de encendido 4 en 1 El botón de encendido especializado contiene una tecla de encendido, un indicador de alimentación del dongle, un control de proyector IR receptor y receptor IR de jugador remoto. Al activar un dongle desde el compartimiento PortAll®, una pequeña luz azul indicará que el dongle está en uso. También puede recibir señales para controlar de forma remota el jugador conectado Fácil
Acceso fácil a la lámpara para el desmontaje rápido Una lámpara superior de fácil acceso y un anillo sin herramientas permiten un mantenimiento y reemplazo sencillos de la lámpara.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ViewSonic 5200 lúmenes DLP WXGA

ViewSonic 5200 lúmenes DLP WXGA

ViewSonic

Pro8520WL

Proyector DLP WXGA(1280x800) de 5200 Lúmenes. Ratio:1,12-1,8:1.Contraste: 5000:1. Peso: 6,3 Kg. Máx lámpara: 2500h. WIFI:Opcional. Keystone V/H Ajuste perfecto esquinas.4 x HDMI. 2 x VGA.. Altavoz 10W Sonicexpert. Compatible con 3D (gafas opcional). Blanco.

27 productos más en la misma categoría: